Blancanieves

Descripción breve:
Todos nos hemos criado con los cuentos clásicos. Quizás lo que más nos gusta de los cuentos clásicos, es que siempre tienen algo de terrorífico. Y hoy los libreros van a contar la no menos terrorífica y ejemplar historia de... Blancanieves.

Las librerías son sitios mágicos, porque en ellas puedes viajar a mil lugares sin tener que moverte del sitio. Y en esta librería en especial, dos libreros se encuentran pensando con qué historia viajar hoy, qué lecturas son las que les han marcado la vida, qué cuentos son los que mejor recuerdan.

Está claro. Todos nos hemos criado con los cuentos clásicos. Caperucita, Los tres cerditos, Hansel y Gretel... Y llevamos a nuestros hijos al teatro a que les cuenten estas dulces historias que nos transportan a nuestra infancia. ¿Pero nos hemos parado a pensar si en verdad son tan dulces? Caperucita acaba engullida por un lobo, los tres cerditos no acaban mejor, Hansel y Gretel han sido abandonados en un bosque para que se los coma una bruja... Sí, quizás lo que más nos gusta de los cuentos clásicos, es que siempre tienen algo de terrorífico. Y hoy los libreros van a contar la no menos terrorífica y ejemplar historia de... Blancanieves.

Blancanieves es una divertidísima y alocada versión del cuento clásico. Una historia con las dosis justas de humor y emoción, como siempre ha de tener un buen cuento clásico.

Datos técnicos del espectáculo

Edad recomendada: a partir de 4 años

Espacio mínimo requerido

Ancho: 6 m         Fondo: 4 m        Alto: 3 m

Potencia necesaria: 4000 W

Tiempo de montaje: 3 h.

Tiempo de desmontaje: 1h. 30 min.

Espacio: Sala

Trailer de Blancanieves.

Estreno en el Teatro San Francisco, en León.

El espectáculo va creciendo, cogiendo ritmo, afinando cosas... Así fue cómo quedó en Titirimadroño 2017.