Pequeñeces es un espectáculo que habla de las cosas pequeñas de la vida, del descubrimiento de un mundo enorme por un pequeño recién nacido. De la risa, de  la tristeza, de los miedos, de los sentimientos..., pero sobre todo, es una historia que habla de niños y padres.

      
 

Dos titiriteros se encuentran haciendo su espectáculo cuando uno de los muñecos dispara un cañón. Del cielo cae una cigüeña herida. ¡Qué terrible accidente! Inmediatamente la llevan al hospital, pero se olvidan de algo. La cigüeña no venía sola, estaba acompañada de un paquete del que tendrán que hacerse cargo, darle de comer, cambiarle, contarle cuentos....

 

 

Una divertida y tierna historia de un bebé y dos titiriteros que cautiva a todos los públicos, desde los papás que ven reflejada su propia historia, a los niños, que siguen entre risas las aventuras del travieso bebé.

 

 

 

Vídeos

 

Material para descargar

Ficha técnica

Fotos para imprenta

 

 

En 2005 hicimos una función en la Escuela Infantil El Pilar, de Getafe, y les rogamos que nos dieran su opinión del espectáculo a través de una pequeña encuesta. Aquí podéis ver los resultados.

Encuesta 1 - Encuesta 2 - Encuesta 3 - Encuesta 4 - Encuesta 5 - Encuesta 6

 

Tipo de público: Infantil y familiar

Edad recomendada: A partir de 3 años

Duración del espectáculo: 50 min.

Descanso: no

Idioma: castellano

Estreno: 28 de noviembre de 2004 en el Lucernario, Fuenlabrada.

 

Datos técnicos del espectáculo

Ancho: 6 m.         Fondo: 4 m.        Alto: 3 m.

Espacio: sala o calle

Iluminación: aportada por la compañía

Sonido: aportado por la compañía.

Tiempo de montaje: 3 h.

Tiempo de desmontaje: 1h. 30 min.